Georgia Families: Opciones para una vida saludable

Llame al 1-888-GA-Enroll (1-888-423-6765)
si necesita servicios de interpretación
o información en Braille o cinta de audio.


 
Facebook Twitter
Tres niños al aire libre

Afiliación a Georgia Families

Quién debe afiliarse

Casi todas las personas en Medicaid o PeachCare for Kids® deben afiliarse a Georgia Families.

Exclusiones. Algunas personas están excluidas de afiliarse (no tienen que unirse) a un plan de salud médico. Lea sobre las exclusiones para averiguar si usted podría ser excluido por algún padecimiento médico, herencia o dónde usted vive.

Si le parece que debería ser excluido, hable con un trabajador de elegibilidad en la oficina del División de Servicios para Familias y Niños.

Cuándo afiliarse

Poco después de haber sido aprobado para Medicaid o PeachCare for Kids ® usted estará inscrito en un plan de salud. Georgia Families le enviará por correo una carta de bienvenida con información sobre su plan de salud. Si usted no desea el plan de salud que elegimos para usted, usted puede cambiar a otro plan de salud. Usted tendrá 90 días desde la fecha de inicio de su plan de salud para cambiar a un nuevo plan de salud.

Cuatro maneras de cambiar su plan de salud

  1. En internet: Vaya a Registro de miembros y siga los pasos.

  2. Por teléfono: Llame al 1-888-GA-Enroll (1-888-423-6765). Un consejero de inscripción puede ayudarle durante el horario de oficina o utiliza el sistema telefónico automático en cualquier momento, de día o de noche. El horario de oficina es de 7 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes.

  3. Por correo: Use el formulario que reciba por correo de Georgia Families. Envíelo por correo o por fax a Georgia Families.

    - Por fax, al: 1-866-4U2Enroll (1-866-482-3676)
    - Por correo, a: Georgia Families, PO Box 1096, Atlanta, GA 30303-9997

  4. En persona: Reúnase con un consejero de afiliación en persona. Para hacer una cita para una reunión, llame al 1-888-GA-Enroll (1-888-423-6765).

A LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA

¿Cuándo puede comenzar a usar su plan de salud médico?

Usted puede comenzar a usar su plan de salud médico nuevo el día primero del mes después de afiliarse. Su plan de salud médico le enviará un paquete de bienvenida con una tarjeta de afiliado y una lista de proveedores personales.